Estar sintonizado

Desde que volví de las vacaciones no escribí no porque no tuviera ganas sino que no se dio, pasaron muchas cosas en este tiempo, algunas cosas mejoraron otras no tanto.

En el trabajo todos comentaban que como me tome un mes de vacaciones, cosas así, pero realmente no me importo. La gente no cambia a veces se vuelve mas tonta nada mas, yo trate de ponerle pilas pero sinceramente hago lo que tengo que hacer ni de mas ni de menos, pero a veces me cuesta cambiar el chip, esa seria una de las cosas que no mejoraron pero descubrí buenos compañeros .

Lo raro es ya no me interesa capacitarme o hacer cursos sobre mi profesional, desde mi regreso, sino que tengo ganas aprender cosas nuevas, sencillamente quiero hacer lo que me gusta, por obligación nada.

En ese aspecto personal me anote a una carrera de UNICEF de 2 km, pero solo camine nada de correr ya que no puedo, nadie me apoyaba de hacerla salvo mi hermano que es un genio y a quien amo mucho y otros miembros de la familia, no todos.

Después de la carrera algunos miembros de mi familia se dieron cuenta que estaban equivocados y eso fue importante para mi que reconocieran que estaban equivocados. El argumento era si no nadaste nunca porque nadar ahora, y la respuesta era simplemente porque quería hacerlo.

Los limites se los pone uno y si alguien quiere usar a su Hulk para no hacer nada o sentirse victima es su problema “yo no”, a medida que voy envejeciendo menos cosas voy a poder hacer por ello aprovecho el hoy.

Cada miembro de mi familia va hacer su historia y tiene sus metas, por ello, a veces pienso que mi camino se esta delineando, es como que ya tengo mis objetivos, ahora espero llevarlos a cabo, mi historia, ya que si uno no esta sintonizado con lo que quiere no tiene rumbo, y se tiene que conformar con el rumbo de los demás que puede coincidir o no.

Se que es difícil de entender lo que digo, pero lo definiría así: prefiero arrepentirme por lo que hice y no por lo que no hice. El camino que estoy tomando con las decisiones que hago, no se donde me va a conducir ni donde ni como, pero es mi elección y de nadie mas.

Si hubiera pensado así antes cuando era mas joven, muchas cosas habrían sido diferentes, hasta tal vez no tendría este Hulk, pero bueno ese es otro capitulo.

Hasta la próxima…….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s